Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro en la institución xeneize. A raíz de esto, es cierto que se deben dar algunas situaciones sumamente importantes. De hecho, el entrenador empieza a sentir cierto respaldo por parte de la dirigencia.
A raíz de esto, es cierto que Diego Martínez tomó una decisión sumamente importante en las últimas horas. “Guillermo Fernández no será titular ante Belgrano. Está fuera del equipo y probablemente sea así hasta que finalice el año o el vínculo de Diego Martínez”. De hecho es cierto que el mediocampista esperará en el banco de suplentes.
También es cierto que Diego Martínez empezó con una dura decisión con otros referentes. “Marcos Rojo no va a volver a jugar hasta que no esté físicamente en condiciones. En principio sigue por que tiene contrato“. Eso fue contado en las últimas horas por el periodista Leandro Aguilera. Aunque es cierto que esto podría variar en algunas semanas.
¿Qué dijo Diego Martínez sobre los refuerzos?
Por un lado es cierto que el entrenador Diego Martínez realizó una serie de declaraciones esta semana sobre la llegada de algunos futbolistas al plantel xeneize. “Es verdad que hay chicos que recién llegaron y necesitan más tiempo para entrar y entender lo que hace 7-8 meses lo que el grupo está trabajando“. Esto lo manifestó luego del empate ante Estudiantes.
Por esto mismo es cierto que el entrenador del primer equipo está pidiendo algunas soluciones en el corto plazo. Por eso es cierto que en esta oportunidad el entrenador está sumamente conforme con algunas situaciones que se dieron en el último tiempo. Aunque las lesiones y algunos rendimientos individuales lo mantienen sumamente preocupado.