Boca es uno de los clubes más importantes del país. Por un lado es cierto que en esta oportunidad el equipo dirigido por Diego Martínez tiene que cumplir con los compromisos sumamente importante pensando en lo que será el corto plazo. De hecho, para el encuentro ante Belgrano, el entrenador del primer equipo confirmó una situación bastante puntual.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación en Boca es la siguiente. “Marcos Rojo no viaja a Córdoba para enfrentar a Belgrano. El capitán no estará en el partido posterior a River. La dupla central estará compuesto por Nicolás Figal y Aaron Anselmino”. Esta información fue contada por el periodista Emiliano Raddi en las últimas horas.
También es cierto que el periodista también confirmó una decisión que tomó el entrenador de Boca en estas horas. “En su lugar están concentrados los juveniles Di Lollo (como 1er central) Mendía (puede jugar como 1ro y 2do central)”. Por eso mismo a partir de ahora se le dará rodaje a muchos jugadores surgidos de las categorías formativas.
¿Cuáles serán los próximos partidos de Boca?
Por un lado es cierto que Boca tendrá una serie de encuentros importantes que servirán para confirmar el futuro de Diego Martínez en la institución. El primero de ellos será el próximo sábado a las 20:00 cuando tenga que jugar en condición de visitante ante Belgrano de Córdoba. Una semana más tarde estará recibiendo en La Bombonera a Argentinos Juniors.
Por otro lado es cierto que otro de los compromisos importantes que tiene el equipo que conduce Diego Martínez es el encuentro de Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, está claro que esto no tiene una fecha determinada dado que no se pusieron de acuerdo las instituciones para poder llegar a un acuerdo formal.