Boca es uno de los clubes más importantes del país. Por un lado es cierto que luego de la situación que tuvo que atravesar con Sergio Romero, los dirigentes de la institución xeneize están buscando algunas soluciones importantes en el corto plazo. La primera de ellas es buscar un arquero que pueda competir en el puesto con Leandro Brey.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación en Boca es la siguiente. “Camilo Vargas es opción para llegar a Boca en 2025. El arquero colombiano tiene contrato con Atlas hasta mitad del año que viene”. Esta información fue contada por el periodista Luis Fregossi durante las últimas horas del día de ayer.
Ante esto, es cierto que Boca también debe definir una serie de cuestiones sumamente importantes en el corto plazo. La primera de ellas es la gran cantidad de extranjeros que tiene en su plantel. Por eso mismo los análisis que se deben hacer en el mercado de pases dependerán de las competiciones que se jueguen durante la próxima temporada.
¿Cuáles fueron los refuerzos que llegaron a Boca en este mercado de pases?
Por un lado es cierto que Boca durante este mercado pases incorporó seis futbolistas al plantel profesional. Los que llegaron a pertenecer a la institución en este mercado de pases fueron Tomás Belmonte, Brian Aguirre, Milton Giménez, Agustín Martegani, Ignacio Miramón, Gary Medel y Juan Barinaga. Aunque es cierto que se negoció por varios jugadores más.
Ante esta situación que se dio en este último tiempo, la mayoría necesitan su tiempo lógico de adaptación en el corto plazo. Por lo tanto es cierto que en esta oportunidad el presidente de la institución Juan Román Riquelme quedó sumamente conforme con varias situaciones que se dieron en el corto plazo. Aunque varias deben modificarse.