Ya han pasado unos días desde la durísima derrota ante River en La Bombonera, en el marco del Superclásico por la Liga Profesional, pero las heridas todavía duelen y mantienen debilitado al plantel. Además de tener a Diego Martínez en la cuerda floja, varios referentes están en la mira como es el caso de Sergio Romero. Por eso, han sonado arqueros para llegar a Boca en el próximo mercado y un nombre que se instaló fue el de Esteban Andrada.
Al conocerse la sanción para Chiquito Romero, que implica dejarlo afuera de los próximos dos partidos, pero en la que también la dirigencia asegura que irá a la carga por un nuevo arquero, muchos nombres empezaron a sonar con fuerza entre los hinchas. Y entre las candidaturas, apareció el nombre de ‘Sabandija’, un viejo conocido que dejó buenos recuerdos en Boca.
Sin embargo, rápidamente el nombre del actual arquero de Rayados de Monterrey quedó descartado de la búsqueda. Lo cierto es que, según Diario Olé, Andrada tiene intenciones de quedarse por mucho más tiempo en el equipo mexicano, donde hoy es una figura indiscutible y renovó contrato hasta 2027.
“Desde que llegué siempre me han tratado muy bien, me he sentido muy cómodo, tanto afuera como cuando me toca salir al campo de juego, eso uno lo percibe”, comentó el argentino en una reciente entrevista para TUDN, luego de extender su vínculo con el equipo que hoy dirige Martín Demichelis.
En lo que va de la actual Liga MX, el arquero lleva disputados 9 partidos, en los que recibió 12 goles y mantuvo el arco en cero en 3 ocasiones.
Agustín Rossi, el otro arquero que no vuelve a Boca
Junto con Esteban Andrada, el nombre de Agustín Rossi también apareció en la candidatura de los hinchas. Sin embargo, su gran presente en Flamengo y su polémica salida de Boca en el pasado tornan imposible su regreso, al menos con la dirigencia actual.