Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Ahora sí llega? Ofrecieron a Boca a un viejo anhelo de Juan Román Riquelme

El futbolista ya fue buscado por el ídolo Xeneize en el pasado.

Juan Román Riquelme
Prensa Boca

El mercado de pases sigue dando de qué hablar en las oficinas de Boca. Mientras que todos los ojos están puestos en el Superclásico del fútbol argentino, con el equipo de Diego Martínez recibiendo a River en La Bombonera, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol están pendientes del rearmado del plantel de cara al próximo año.

En enero de 2025, el libro de transferencias traerá para el Xeneize la chance de retomar algunas negociaciones que acabaron truncadas en el pasado. Ante esta situación, Riquelme y la dirigencia planean ir a la carga por algunos nombres que ya sonaron en el pasado, tales como Giuliano Galoppo y Alan Velasco, entre otros.

Pero también, en las inmediaciones de La Bombonera ya están al tanto de un ofrecimiento que llama la atención, más teniendo en cuenta que se trata de un viejo anhelo del presidente de la institución azul y oro. El nombre en cuestión es el de Sergio Barreto, actual jugador del Pachuca de México.

Fue a principios de 2023 cuando Boca intentó contratar al futbolista de 25 años surgido en Independiente. Sin embargo, los de Avellaneda se negaron a vender a su jugador a un rival directo. Ahora, el agente del defensor central le hizo saber a la dirigencia Xeneize su intención de llegar a Brandsen 805.

De todas maneras, la dirigencia argentina todavía no habría respondido al ofrecimiento, por lo que en las próximas semanas podría haber novedades al respecto, con la posibilidad de que Juan Román Riquelme sume a uno de sus primeros anhelos desde que es dirigente.

El contrato de Sergio Barreto con el Pachuca de México

Según el sitio especializado Transfermarkt, Sergio Barreto mantiene una cotización de 3 millones de euros con el equipo de la Liga MX, con quien mantiene contrato hasta junio de 2027, por lo que la dirigencia Xeneize deberá prepararse para sentarse a negociar directamente con los mandatarios del Club Pachuca.