Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones pensando en lo que será el futuro en el mercado local. Sin embargo, es cierto que en esta oportunidad los dirigentes del club xeneize deberán atender en varios frentes. Aunque es cierto que una de las situaciones que se deben mejorar es Pol Fernández.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación es la siguiente. “Conociendo la importancia de los dos partidos que se vienen, el consejo de fútbol esperará para decirle a Diego Martínez que no utilice más a Pol Fernández. e cara a lo que viene, pero es una decisión tomada que el volante dejará de jugar”.
Aunque es cierto también que Pol Fernández tiene asegurado su futuro lejos de la institución xeneize. Pese a que el volante manifestó totalmente lo contrario su próximo club será Fortaleza. Por lo tanto está claro que no podría disputar más encuentros con Boca si se mantiene la línea del club con los últimos jugadores que se fueron en conflicto.
¿Qué había dicho Juan Román Riquelme sobre Pol Fernández?
Por un lado es cierto que Juan Román Riquelme se refirió hace algunos días a esta situación de Pol Fernández con Boca. “Se crió con nosotros, ustedes saben lo que siento por él, me pone contento que el hincha lo esté aplaudiendo, hace unos meses no era igual, yo no voy a cambiar ahora, es un jugador muy importante en nuestro club”. Esto lo manifestó en una charla con TNT Sports.
Ante esto, es cierto que también el presidente del club añadió lo siguiente en esa entrevista. “Yo tengo la ilusión de que continúe en el club, hasta el último día tengo la ilusión de que siga”. Aunque está claro que el futuro del mediocampista central parece que tiene los últimos capítulos con la camiseta del club xeneize durante esta temporada.