Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Puede llegar…”: Sergio Romero ya tendría un posible reemplazante en Boca

En medio de las críticas, suena un arquero para llegar al Xeneize.

Sergio Romero
Getty Images

Justo en medio de la semana previa ni más ni menos que del Superclásico del fútbol argentino ante River en La Bombonera, Sergio Romero, uno de los capitanes y referentes del Boca de Diego Martínez, llega quizás en su momento de mayor cuestionamiento ante los flojos rendimientos que ha tenido en el último tiempo.

La dura derrota ante Racing en el Cilindro de Avellaneda marcó a Chiquito como el claro responsable de ambos goles del conjunto dirigido por Gustavo Costas. La relación con la hinchada poco a poco va desgastándose e incluso se llegó a ver, en los últimos días, un pedido viral en redes sociales para que Martínez pruebe con Leandro Brey de titular en el Súper del próximo sábado.

Ante esta situación, ante su flojo presente y el claro paso del tiempo, la dirigencia y el Consejo de Fútbol del club de La Ribera ya sienten que necesitan tener en cuenta un potencial cambio generacional (Javier García también sigue formando parte del plantel). Es por esa razón que no se descarta que deban ir a buscar a un nuevo arquero para que compita por el puesto con Brey.

En El Crack Deportivo, el periodista Damián Rancez marcó la posibilidad de que el Xeneize vaya a la carga por un nuevo guardián bajo los tres palos, y el gran candidato parece ser Paulo Gazzaniga, actualmente en el Girona de España: “En el 2025 puede llegar Gazzaniga. Juan Román Riquelme lo está analizando como el futuro arquero de Boca, ante una salida de Sergio Romero y Javier García“.

Boca y la posible búsqueda de un arquero: ¿Y Brey?

Ante una eventual partida de Sergio Romero, cae de maduro la posibilidad de que Leandro Brey gane terreno en Boca. El ex Los Andes es considerado el arquero del futuro en Brandsen 805. Sin embargo, existe la chance de buscar a otro arquero. Rancez remarcó que Gazzaniga le competirá el puesto a Leandro Brey, que si bien es el arquero del futuro, saben que necesita a alguien de mayor experiencia“.