Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Se junta con Lionel Messi? Inter Miami quiere quedarse con un referente de Boca

El club de la MLS quiere juntar a un jugador Xeneize con la Pulga.

Messi
CONMEBOL

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami es un tema de charla futbolera constante para todo el mundo. La franquicia de la MLS se ha vuelto muy popular y de manera constante se habla de la actualidad del equipo, del astro argentino e incluso del mercado de pases. Ahora, los norteamericanos tienen en la mira a uno de los referentes actuales de Boca.

La directiva del club que tiene a David Beckham como uno de sus dueños es consciente de que deben seguir buscando refuerzos para rodear al astro argentino con un equipo competitivo a su alrededor, en marco de su retorno a las canchas tras dejar atrás su lesión en la final de la Copa América con la Selección Argentina.

En este contexto, ha surgido la información desde Estados Unidos de que estarían interesados en incorporar a un jugador de Boca para reforzar su defensa. En específico, la idea es reunir a Marcos Rojo con Lionel Messi y Gerardo Martino, con quienes compartió equipo en el combinado Albiceleste. 

A nivel clubes, el ex Estudiantes y Manchester United, entre otros clubes, viene siendo muy criticado por la hinchada Xeneize a raíz de sus constantes lesiones y su poca presencia en los partidos importantes. Además, poco a poco fue perdiendo protagonismo en la pelea por el puesto en el equipo de Diego Martínez. Esto alimentaría las dudas respecto a una posible salida a fin de año.

Sin embargo, cabe remarcar que, a mediados de este año, el propio Rojo reconoció que rechazó un llamado ni más ni menos que del propio Lionel Messi, quien se comunicó para convencerlo de irse a Estados Unidos, aunque el defensa rechazó la propuesta.

El otro posible destino de Marcos Rojo si sale de Boca

Además del Inter de Miami de Lionel Messi, el Palmeiras brasileño también tiene intenciones de ir a buscar a un Marcos Rojo que cada vez es más criticado por la hinchada de Boca y poco a poco parece que no habrá vuelta atrás.