Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“No hubo…”: La fuerte afirmación de Martín Arévalo sobre la salida de Medina de Boca

Martín Arévalo contó detalles sobre Cristian Medina.

Martín Arévalo Boca
Foto de Instagram

Cristian Medina es uno de los jugadores más importantes del plantel de Boca. Por un lado es cierto que en esta oportunidad el mediocampista todavía no terminó de cerrar su transferencia a Fenerbahce. Por eso mismo es cierto que todavía el elenco xeneize tiene que responder algunas situaciones puntuales en el corto plazo para confirmar el pase.

Durante las últimas horas del día de ayer, el periodista Martín Arévalo contó una fuerte información sobre el futuro del volante. “El Fenerbahçe de Turquía envió la propuesta de pago por Cristian Medina y por ahora, Boca no respondió. Se habían puesto de acuerdo en los 15 millones de dólares (10 más 5 en bonos) y que el jugador saldría en enero. Desde ese momento, no hubo avances”.

Por otro lado es cierto que en las últimas horas, el entrenador de Fenerbahce José Mourinho habló sobre Cristian Medina.No puedo hablar de Medina. Ahora es jugador de Boca Juniors. No estoy en condiciones de decir nada. No sé por qué diría algo sobre él“. Por eso mismo la situación se tornó sumamente complicada en las últimas horas.

¿Cómo fue la oferta que recibió Boca por Cristian Medina?

Por un lado la oferta que llegó a Boca desde Fenerbahce fue bastante clara y concreta. “La oferta por Cristian Medina fue de 15 millones de dólares (10 en un pago y cinco con objetivos cumplibles) más una plusvalía del 20% de una futura venta”. De hecho, es cierto que ante este contexto los dirigentes fueron bastante claros con su respuesta.

Sin embargo, está claro que en esta oportunidad el futbolista manifestó su deseo de emigrar al exterior en el corto plazo. Por eso mismo está claro que el mercado de pases en el fútbol turco está abierto hasta el 13 de septiembre. Sin embargo, en 48 horas vence el plazo para la inscripción de jugadores en la Europa League. Por eso no hay demasiado tiempo.