Por estas horas en el mundo Boca los teléfonos en la dirigencia no paran de sonar pese a que ya se cerró el mercado de pases 2024. Ante la inesperada pero posible salida de Guillermo Pol Fernández a Brasil en Brandsen 805 comienzan a moverse con los posibles refuerzos de Boca para el 2025.
Por dicho motivo, la dirigencia toma nota sobre cuales jugadores continuarán a partir del 31 de diciembre, cuales futbolistas emigrarán del club de la Ribera y quienes llegarán a vestir la camiseta azul y oro.
En la mitad de la cancha, uno de lo posibles futbolistas apuntados por Riquelme podría ser el volante central de 30 años Lucas Romero que actualmente juega en Cruzeiro de Brasil y que Boca junto a Diego Martínez conocen bien por haberlo enfrentado recientemente en la Copa Sudamericana por los octavos de final.
Lucas Romero el volante que puede llegar a Boca
El ex Independiente y Vélez Sarsfield puede darle a Boca una solidez y experiencia en la mitad de la cancha para acompañar a Kevin Zenón y posiblemente a Ignacio Miramón en el circulo central. Es un futbolista que supo ganar la Copa de Brasil en dos oportunidades con Cruzeiro en el año 2017 y 2018 y que puede darle muchas herramientas a la institución xeneize en caso de llegar a una competencia internacional.
El jugador si bien, tiene contrato con el conjunto de Belo Horizonte hasta diciembre de 2025, Boca podría acercarles una oferta cercana a los 5 millones de dólares para poder contar con sus servicios.
Actualmente, Lucas Romero disputó en lo que va del año 22 partidos con la camiseta de Cruzeiro y aportó dos goles en el club que marcha quinto en el torneo del Brasileirao.