Ante la salida del volante Guillermo Pol Fernández posiblemente a Fortaleza de Brasil por las próximas tres temporadas. La dirigencia se mueve rápido pero silenciosamente en el mercado de pases de cara a la diagramación de Boca en el 2025.
A pesar de que las intenciones de Riquelme y todo el consejo de fútbol de que Fernández continuara en Boca por la importancia y consideración que tiene el jugador por parte de Diego Martínez para el funcionamiento del equipo.
La dirigencia ya trabaja en la planificación de su reemplazo para la temporada 2025 y con la posibilidad de volver a disputar la Copa Libertadores como objetivo central. La institución, le apunta a Lucas Romero actual jugador de Cruzeiro en Brasil.
Cuánto dinero debe poner Boca para traerlo
El volante central de Cruzeiro podría llegar en el próximo mercado de pases a Boca tras el ofrecimiento de Christian Bragarnik para reemplazar a su representado Guillermo Pol Fernández. Para ello, Boca deberá abonar al club brasileño una suma cercana a los cinco millones de dólares para poder contar con el futbolista en el armado del plantel xeneize 2025.
Aunque, en el horizonte Boca podría competir con Independiente ya que el rojo intentará repatriar a su ex futbolista central.