Boca es uno de los clubes que deberá disputar este fin de semana un encuentro sumamente importante ante Talleres de Córdoba. De hecho, es cierto que en esta oportunidad el entrenador del club Diego Martínez esta preocupado debido a la gran cantidad de bajas que tendrá pensando en este compromiso sumamente trascendental entre las partes.
De acuerdo a lo que se informó en las últimas horas, Boca tiene una gran cantidad de bajas pensando en el próximo encuentro. A raíz de esto, es cierto que en este fin de semana hay varios jugadores ausentes debido a las convocatorias a las diversas selecciones. En este grupo de futbolistas están Marcelo Saracchi, Miguel Merentiel y Luis Advíncula.
También es cierto que el entrenador de Boca está sumamente preocupado por algunas situaciones que se dieron en el corto plazo. Por un lado es real que Edinson Cavani y Marcos Rojo no podrán estar debido a los problemas musculares que se dieron en los últimos días. Por eso es cierto que deberá hacer una serie de cambios sumamente importantes.
¿Qué decisión tomará el entrenador de Boca?
Por un lado es cierto que el entrenador de Boca Diego Martínez debe tomar una serie de decisiones en las próximas horas. “No quiere tomar riesgos y que Rojo pueda tener una lesión. Por eso, es probable es que no viaje a Mendoza para jugar con Talleres“. Por eso mismo es cierto que deberá buscar rápidamente quienes serán sus reemplazos.
Por último está claro que el entrenador del primer equipo tiene que afrontar una serie de cambios en este tiempo. En primer lugar, hay que tener en cuenta que para este encuentro contará con algunas ausencias que son importantes para el rendimiento del equipo. Ante esto, es cierto que este encuentro es importante para su continuidad.