Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. Por lo tanto es cierto que deben darse algunas situaciones puntuales en el corto plazo. La primera de ellas es la utilización de algunos jugadores puntuales.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, el jugador que fue borrado por Diego Martínez en el plantel es Brian Aguirre. “Fue presentado oficialmente el 8 de agosto. Al club le costó una suma cercana a los 5 millones de dólares siendo la compra más cara desde el año 2019”. Aunque hay varias situaciones puntuales.
A raíz de esto, hay algunos datos que ilustran las decisiones que tomó Diego Martínez en el corto plazo. La primera de ellas es la siguiente. “Jugó 5 partidos (3 de titular. Sumó 258 minutos. No sumó minutos en la serie ante Cruzeiro. No juega desde el 10 de agosto en el empate ante Independiente Rivadavia de Mendoza”. Por eso mismo se generó alguna preocupación.
¿Qué dijo Diego Martínez sobre los refuerzos?
Por un lado es cierto que el entrenador Diego Martínez hizo referencia a los refuerzos que llegaron a Boca en este último mercado. “Es verdad que hay chicos que recién llegaron y necesitan más tiempo para entrar y entender lo que hace 7-8 meses lo que el grupo está trabajando“. Por eso mismo en las próximas semanas habrá algunos cambios.
De hecho, en estas últimas horas se dio a conocer algunas situaciones del club xeneize en el mercado de pases. No se descarta que se puedan sumar más jugadores en este contexto. Por eso mismo es cierto que el entrenador está sumamente conforme con algunas decisiones que se dieron a conocer en el corto plazo.