Boca es uno de los clubes que está teniendo una actividad marcada en el mercado de pases. Por un lado es cierto que en esta oportunidad el presidente de la institución Juan Román Riquelme está buscando algunos nombres sumamente importantes para lo que será la competencia en la Copa Sudamericana. Aunque depende de otros factores.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación es la siguiente. “Boca analiza traer un central, juega en el futbol argentino pero no es Valentín Gómez. De hecho el nombre por el cual se busca negociar es Nicolás Romero, marcador central de Atlético Tucumán”. Esta información fue contada por la cuenta Info Bostera.
A raíz de esto, es cierto que se deben dar algunas cuestiones sumamente importantes para que Boca pueda sumar a su octavo refuerzo. En primer lugar debe recibir la aprobación de AFA para obtener un cupo más por la lesión de Walter Molas. Por lo tanto es cierto que en las próximas horas esa situación podría quedar solucionada.
¿Por qué jugadores Boca está negociando?
En principio, Boca está negociando en las últimas horas por dos futbolistas sumamente importantes en el corto plazo. De hecho, están realizando los últimos movimientos pensando en lo que sería la llegada de Alan Velasco a la institución xeneize en este mercado de pases. Aunque también es cierto que empiezan a pensar otras alternativas.
Por eso mismo es cierto que en esta oportunidad deben darse una serie de situaciones sumamente puntuales para que el club pueda negociar por la llegada de varios futbolistas. Si bien es cierto que se produjeron algunos cambios importantes y determinantes en estas llegadas pensando en lo que será la conformación del plantel profesional.