Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Quedará…”: La fuerte decisión de Boca sobre el mercado de pases

Boca tomó una fuerte decisión con respecto al mercado de pases.

Juan Román Riquelme Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca es uno de los clubes que durante estos días tuvo una actividad sumamente marcada en el mercado de pases. Por un lado es cierto que el presidente de la institución Juan Román Riquelme está sumamente conforme con todas las situaciones que se dieron en el último tiempo. Aunque es cierto que se tomó una decisión concreta.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación es la siguiente. “El mercado de pases de Boca quedará en stand-by mientras dure la serie de octavos de final ante Cruzeiro. Esto será clave para lo que venga a futuro. La última resolución de AFA es que el mercado cierra el 31 de agosto y no el 20”. Esta información fue contada en las últimas horas por el periodista Fafi Pérez.

A raíz de esto, la intención de Boca es que en estas dos semanas pueda cerrar algunos nombres sumamente importantes. De hecho, los nombres apuntados por los dirigentes de Boca son Giuliano Galoppo y Alan Velasco. Sin embargo, las negociaciones son sumamente complicadas y extensas. En estas horas seguramente habrá alguna resolución.

¿Qué jugadores pueden irse de Boca en estos días?

Por un lado es cierto que durante estos días, Boca puede darle salida a algunos jugadores que no son tenidos en cuenta por Diego Martínez. En primer lugar está claro que Juan Ramírez y Norberto Briasco son dos de los futbolistas que podrían salir en este mercado. Aunque todavía no se recibieron ofertas formales sino algunos intereses de manera informal.

Ante esto, es cierto que en esta oportunidad el entrenador no los viene teniendo en cuenta para los próximos encuentros. Por eso mismo está bastante claro que se deben dar algunas situaciones puntuales para que el plantel pueda modificarse en el corto plazo. Sin embargo, es cierto que hay algunos jugadores que podrían llegar en las próximas semanas.