Pol Fernández es uno de los futbolistas más importantes que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que el mediocampista del equipo que dirige Diego Martínez no jugó en el último encuentro ante Barracas Central. Sin embargo, está claro que en esta oportunidad el mediocampista es seguido de cerca por varios clubes de Brasil.
De acuerdo a lo que se informó en las últimas horas, la situación del mediocampista es la siguiente. “Pol Fernández tiene un arreglo contractual con Sao Pablo. Nada formal fue presentado en Boca para salir ahora. Por ende, esperan contar con él hasta diciembre”. Esta información fue contada en el día de ayer por el periodista Marcos Bonocore. Aunque es cierto que todavía no se dio a conocer cual es la decisión del futbolista.
Además también se detallo la decisión que tomó Boca en este mercado de pases para encontrar su reemplazo. “Mientras tanto, las llegadas de Miramón y Belmonte fueron pensando en su reemplazo”. Aunque está claro que los dirigentes de la institución xeneize también buscarán un volante central durante esta etapa que queda del mercado de pases.
¿Qué dijeron en Boca sobre la situación de Pol Fernández?
Hace algunas semanas, Mauricio Serna uno de los dirigentes que maneja el fútbol de Boca fue sumamente contundente. “Le ofrecimos una renovación, claramente nos dijo que no la aceptaba, que no quería, no estaba en condiciones de aceptarla. Bueno, tiene contrato con nosotros hasta el 31 de diciembre y vamos a disfrutar de él hasta el último momento“.
Pero no fue la única frase que se comentó sobre el mediocampista. “Está con nosotros, es sabido que seguramente en los momentos más difíciles, siempre estuvo protegido por nosotros, especialmente por nuestro presidente, lo manifestó muchísimas veces, seguimos pensando lo mismo, que para nosotros es un gran jugador“.