Boca es uno de los clubes que está mostrando una actividad sumamente importante dentro del mercado de pases. En primer lugar, es cierto que el presidente Juan Román Riquelme buscará darle todos los gustos al entrenador Diego Martínez. Sin embargo, es cierto que en esta oportunidad durante los próximos días puede darse una situación importante.
De acuerdo a lo que se informó en las últimas horas, la situación es la siguiente. “Lo de Giuliano Galoppo se puede reflotar la semana que viene. Su representante tiene intención de que juegue acá. Lo de Miramón se puede resolver durante el fin de semana para que sea el sexto refuerzo de Boca”. Esto fue contado en las últimas horas en DSports.
Ante esto, es cierto que los dirigentes de Boca tendrán mucho trabajo durante este fin de semana. La intención es poder sumar a algunos jugadores sumamente importantes pensando en lo que será los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro. Sin embargo tiene una semana más para presentar los cambios en la lista de convocados.
¿Qué jugadores podrían irse de Boca en los próximos días?
Por un lado es cierto que Boca podría perder una gran cantidad de jugadores en los próximos días. En primer lugar, está claro que los dirigentes de la institución deberán trabajar fuertemente para resolver la situación de Ezequiel Fernández. De acuerdo a lo que se comunicó de manera oficial por los dirigentes, la cláusula de salida es de 20 millones de dólares limpios.
Pero no sería el único futbolista del plantel xeneize que podría irse en este mercado de pases. Por un lado es cierto que en esta oportunidad Juan Ramírez y Norberto Briasco son dos de los futbolistas pretendidos por algunos clubes y podría quedar definida su salida en las próximas horas. Por eso mismo hay situaciones puntuales que se deben resolver.