Boca es uno de los clubes que está trabajando de manera activa en el mercado de pases. Por un lado es cierto que el elenco xeneize deberá realizar algunos cambios sumamente importante dentro de su plantel pensando en lo que será el segundo semestre del año. De hecho, es cierto que está buscando algunos cambios importantes en el plantel.
De acuerdo a lo que se informó en las últimas horas, la situación es la siguiente. “Boca volvió a comunicarse con el Genk por Galarza, esta vez para cerrar la operación después de lo hablado el fin de semana. Otra vez el Genk cambio de opinión y no quiere negociar un porcentaje a no ser que sea a Europa y presiona al jugador para que acepte una oferta del Valencia”. Esto fue contado por la cuenta Info Bostera.
Ante esto, es cierto que desde el entorno del futbolista Matías Galarza fueron sumamente contundentes. “Por ahora y hasta que Boca le diga que desisten de él, sigue haciendo fuerza para venir al Xeneize”. Por eso mismo está bastante claro que la situación es bastante compleja debido a los intereses entre las partes involucradas.
¿Cuál es el otro refuerzo que Boca buscará cerrar en estas horas?
Por un lado es cierto que los dirigentes de Boca buscarán cerrar un futbolista en las próximas horas. Ante esto, está claro que una de las principales opciones dentro de esta etapa en el mercado es sumar a Ignacio Miramón en el corto plazo. Aunque es cierto que todavía restan conocer algunos detalles para que la operación se haga efectiva.
Ante esto, es real que en estos momentos también es cierto que se buscaría la llegada de Matías Galarza. Sin embargo, es cierto que la negociación es sumamente compleja dado que el club Genk busca venderlo por un número alto. Sin embargo, el deseo del futbolista es vestir la camiseta xeneize dentro del mercado de pases. Aunque faltan algunos detalles.