Boca es uno de los clubes que se está mostrando de manera más activa en el mercado de pases. Por un lado es cierto que el presidente Juan Román Riquelme tiene mucha tarea que realizar dentro del contexto del mercado de pases. Por lo tanto es cierto que seguramente recibirá una suma importante de dinero para poder realizar otras obras.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca recaudará una cifra importante de dinero. En total y en caso de que se concreten todas las ventas el club xeneize recibirá una suma cercana a los 43 millones de dólares. Por lo tanto una de las ventas más importantes es la salida de Aaron Anselmino a Chelsea. La misma es de 21 millones de dólares.
Otra de las ventas que hará Boca en este mercado de pases es la salida de Ezequiel Fernández. Por un lado está claro que el mediocampista ejecutará la clausula de recisión. La misma asciende a unos 15 millones de dólares limpios para el club. Aunque se modificará en los próximos días. Por último se vendió a Luca Langoni en una cifra superior a los 8 millones de dólares.
¿Qué refuerzos buscará Boca con este dinero?
Por un lado es cierto que Boca durante este mercado de pases está teniendo una actividad sumamente importante. Ante esto es cierto que en las próximas horas podría cerrar la transferencia de Ignacio Miramón. De hecho, está esperando la respuesta de Lille. Sin embargo no sería la única incorporación que se haría en estas horas.
Además de eso, los dirigentes de la institución xeneize están buscando mediocampistas debido a que en las próximas horas podría quedar confirmada la salida de Ezequiel Fernández al fútbol árabe. Pero hasta el momento no se dieron a conocer algunos detalles importantes sobre los próximos movimientos que hará el club dentro del mercado.