Boca es uno de los clubes que está teniendo una actividad sumamente importante y marcada en el mercado de pases. Por un lado es cierto que el presidente de la institución xeneize Juan Román Riquelme está tratando de resolver algunos detalles importantes. Ante esto, es cierto que el entrenador Diego Martínez debe encontrar algunas respuestas.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, la situación en este mercado de pases es la siguiente. “San Pablo de Luis Zubeldía quiere ahora a Pol Fernández y quiere saber cuánto cuesta. Fortaleza también se metió en la lucha por llevarse al mediocampista de Boca”. Esta información fue contada en las últimas horas por el periodista Martín Arévalo.
A raíz de esto, es cierto que Boca está buscando en este mercado de pases un reemplazo para Pol Fernández. Por un lado está bastante claro que deben resolver algunos problemas sumamente importantes. Ante esto es real que en las próximas semanas se deberá tomar una decisión sumamente trascendental sobre esta transferencia. Aunque todavía no se llegó a un acuerdo en cuanto al monto del dinero.
¿Qué dijeron los dirigentes de Boca sobre Pol Fernández?
En el día de ayer, uno de los dirigentes de Boca Mauricio Serna fue sumamente contundente con la situación de Pol Fernández. “Está con nosotros, es sabido que seguramente en los momentos más difíciles, siempre estuvo protegido por nosotros. Especialmente por nuestro presidente, lo manifestó muchísimas veces, seguimos pensando lo mismo, que para nosotros es un gran jugador“.
A raíz de esto, el dirigente también habló sobre todo lo que significó la renovación del contrato. “Le ofrecimos una renovación, claramente nos dijo que no la aceptaba, que no quería, no estaba en condiciones de aceptarla. Bueno, tiene contrato con nosotros hasta el 31 de diciembre y vamos a disfrutar de él hasta el último momento“.