Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Bombazo: ¿Leandro Paredes vuelve a Boca en 2025?

El volante de 30 años regresaría al club de sus amores.

Leandro Paredes Boca 1
@LParedss

Leandro Paredes tendría grandes chances de regresar Boca el próximo año. En las últimas horas, se conoció que el mediocampista de 30 años de la Selección Argentina, que viene de obtener la Copa América Estados Unidos 2024, habría resultó volver al Xeneize, club en el que se formó y debutó como profesional, a partir del año 2025.

Según informó el periodista Leandro “Tato” Aguilera, Leandro Paredes termina su contrato en Roma de Italia en junio de 2025 y volverá a Boca. El pasado miercoles, antes del partido contra Independiente del Valle por 16avos de Copa Sudamericana, el mediocampista recibió una plaqueta en La Bombonera de parte de Mauricio Serna y Marcelo Delgado, integrantes del Consejo de Fútbol, como reconocimiento por ser Bicampeón de América con la Albiceleste y haber surgido del Club de la Ribera.

Paredes, sobre su vuelta Boca

 “Cuando me fui a los 18 años dije que quería volver a retirarme acá, porque no jugué tanto tiempo. La ilusión está. No me pongo plazos ni tiempos, vivo mi carrera día a día. Riquelme me dijo que no me va a llamar, que vuelva cuando quiera”, reveló el martes en el programa Extraño a la Nona (Olga), cuando le consultaron por la ilusión de los hinchas Xeneizes.

Su amor por el Xeneize

Durante la charla, le preguntaron al volante de 30 años si tenía un pilar en su vida. “Siempre me apoyo en mi mujer y en mi hermana mayor. Casi siempre son las personas con las que más hablo. De muy chiquito, cuando tenía cinco años y me vino a buscar River a mí para ir al club”, comentó.

“Mis viejos tenían todo arreglado para que yo sea jugador de River. Yo volví de una cena, me encerré en mi pieza, me largué a llorar y vino mi hermana mayor para preguntarme qué me pasaba. Le dije que nada, pero cuando salió de la pieza dijo ‘mi hermano no va a jugar en River’. Se dio cuenta de que yo no quería saber nada”, agregó el futbolista de la Loba.

“A partir de ahí cambiaron todo lo arreglado y a los seis meses apareció Boca Juniors, que me quería llevar. Ella lo hizo porque era de Boca y porque yo estaba mal”, concluyó el jugador surgido del Xeneize (2010-2014).