Juan Román Riquelme es el presidente de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución. A raíz de esto, está claro que en este mercado de pases el presidente de la institución xeneize buscará darle más herramientas al entrenador Diego Martínez para la próxima temporada.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Juan Román Riquelme tiene un sueño para el año próximo. “Leandro Paredes va a jugar en Boca en el año 2025”. Esta información fue contada en las últimas horas por el periodista Luis Fregossi. Por lo tanto es cierto que en esta oportunidad las charlas se mantuvieron en estas semanas.
Desde hace un tiempo el futbolista Leandro Paredes habló de la oportunidad para poder jugar en Boca. “Lo dije siempre: quiero volver cuando todavía me sienta bien y darle lo mejor de mí al club. Así que antes de estos 4 años estaré de vuelta en el club”. Esta declaración la realizó a principios de este año. Por eso el sueño esta cada vez más cerca.
¿Qué refuerzos trajo Boca para este mercado de pases?
Por un lado es cierto que en esta segunda parte del año, Boca tuvo una gran cantidad de refuerzos sumamente importantes. Ante esto, en este contexto llegaron Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez. Por lo tanto es cierto que ninguno de ellos podrá ser inscripto para la Copa Sudamericana por estar fuera del plazo.
Por eso mismo durante los próximos días puede haber algunos movimientos sumamente importantes en el mercado de pases. De hecho, todavía sigue el sueño de Matías Galarza. Aunque también es cierto que en las próximas horas podría llegar el futbolista Federico Vera. Por eso mismo las negociaciones siguen siendo importantes.