Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Se mete? el tercer club que forma parte de la negociación entre Boca y Carlos Palacios

Colo Colo soló es dueño del 40% del pase del atacante de 23 años.

Carlos Palacios Boca
https://x.com/ColoColo

Finalmente, Boca cerró el préstamo del venezolano Jan Hurtado a Goianiense de Brasil y liberó un cupo de extranjeros que le permite ir a la carga por Carlos Palacios de Colo Colo, que ya fue pretendido por el Xeneize en el último mercado de pases. Esta vez, el delantero chileno parece estar muy cerca de vestir la camiseta azul y oro.

El Xeneize estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida (US$ 4.000.000) del atacante de 23 años. Aunque, primero desde el Consejo de Futbol tratarán de negociar con Colo Colo por un monto menor. El diestro tiene contrato con Cacique hasta 2025 -dueño del 40 por ciento de su pase, mientras que el otro 60 es de Vasco Da Gama.

Cabe destacar que en esta ocasión, el Xeneize fue por el camino inverso de lo hecho en el último mercado de pases: Acordaron todo con el jugador y todavía no con Colo-Colo . El futbolista ya habló con su entrenador Jorge Almirón y por lo tanto, en Chile, están al tanto de que vienen por él desde la Argentina. Las próximas horas serán fundamentales.

El trasandino viene de tener un buen primer semestre de año y podría ser rival de River en octavos de final de Copa Libertadores 2024. En lo que va del año anotó seis goles y dio cuatro asistencias en 24 partidos, pero los hinchas Los Albo lo critican por su irregularidad. Anteriormente el extremo jugó en Unión Española, Inter de Porto Alegre y Vasco da Gama.

La decisión de Boca en el mercado de pases

A 6 días para el duelo contra Independiente del Valle, el Consejo de Fútbol de Boca aceleró a contrarreloj por Federico Vera, de Unión. El tiempo corre para poder inscribir una nueva incorporación en la lista de buena fe. La idea es llegar a un acuerdo con la dirigencia tatengue para que el lateral derecho de 26 años, pueda estar el 17 de julio en Ecuador.

Por otra parte, Boca pondrá freno a las conversaciones que venía entablando con algunos clubes, jugadores y representantes, para retomarlas después de la serie Juan Román Riquelme sabe que el segundo semestre dependerá del resultado final en la serie contra los ecuatorianos y es por eso que no quiere sobrepoblar el plantel Xeneize sin antes saber si el equipo dirigido por Diego Martínez seguirá en el certamen continental. Esto, además, servirá para que se calmen las aguas, aunque podría jugarle en contra si surgen competidores por sus búsquedas.