Julián Carrasco rescindió su préstamo en Atlético Tucumán y luego de extender su vínculo con Boca, acordó una nueva cesión a Temperley, equipo que milita en la Primera Nacional, por un año y medio. La intención del club de la Ribera es que el habilidoso volante ofensivo categoría 2002 sume más minutos de juego y experiencia.
El enganche se había ido a préstamo por 18 meses a Atlético Tucumán en agosto del 2023. Casi un año después, tras cinco partidos jugados en el Decano (todos ingresando desde el banco de suplentes), terminó antes de tiempo su cesión y regresó al Xeneize, donde estiró su contrato hasta diciembre del 2026.
Luego de renovar su vínculo, Boca acordó un préstamo por un año y medio en Temperley. Carrasco comenzó a jugar en la Reserva en 2022 e integró el plantel que se coronó bicampeón. Ahora, vestirá la camiseta del Gasolero bajo las órdenes del entrenador Walter Perazzo.
Los 3 juveniles de Boca firmaron su primer contrato profesional
Hace tres días, Boca anunció que Facundo Herrera, Rodrigo Bacidalupe y Ezequiel González firmaron sus primeros contratos profesionales con el club de la Ribera, junto a Raúl Cascini y Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol. El primero es defensor central, categoría 2006 y conocido como “Jagger” por su parecido con el histórico líder de la banda los Rolling Stones.
Bacidalupe se desempeña como delantero y puede jugar tanto de 9 como por fuera. Es categoría 2007 y en este 2024 le convirtió cuatro goles a Central Córdoba. En este caso, el atacante ya ha entrenado con Diego Martínez junto a la Primera. Por último, González es categoría 2007 y también se desempeña como delantero. Aunque preferentemente como extremo. Es zurdo y juega por la derecha. Juega en la Reserva de Mariano Herrón.