Tras anunciar oficialmente el regreso de Carlos Izquierdoz, Lanús trabaja para poder cerrar la vuelta de Eduardo Salvio. El Toto quedó con el pase en su poder luego de haber jugado los últimos dos años en Pumas de México, equipo al que llegó libre tras su paso por Boca, y estuvo en Granate hace una semana viendo el partido de reserva ante Banfield.
Luego de la visita de Salvio, desde la dirigencia de Lanús empezaron las gestiones y si bien el volante de 33 años tiene algunas propuestas de equipos del exterior, la intención del futbolista es jugar en el país y su regreso al Granate parece algo muy concreto. Desde el club del Sur de Buenos Aires ya realizaron una segunda oferta que está cerca de lo que pretende el Toto. Su retorno, se daría después de más de 14 años cuando se fue al Atlético de Madrid.
Las declaraciones de Eduardo Salvio sobre su posible vuelta a Lanús
“Estuve hablando con Chebel (presidente de Lanús) un poco. Las ganas y las puertas sé que están abiertas y seguiremos en charlas. Agradecido por darme el espacio y la oportunidad de venir a ver un partido acá y compartir un rato con gente conocida”, reconoció el volante en una entrevista con el medio partidario Corazón Granate, luego de presenciar ayer el triunfo en el Clásico del Sur de Reserva en La Fortaleza.
“Tenemos que sentarnos con la familia a tomar la mejor decisión, pero tanto Luis Chebel como los directivos me dejaron en claro que las puertas están abiertas, así que agradecido por el gesto. Es una posibilidad, no lo voy a esconder pero tampoco quiero ilusionar al hincha con algunas palabras. La posibilidad está y de mi parte voy a hacer lo posible para volver”, agregó.
El video con el que Lanús presentó a Carlos Izquierdoz
“Hola Grana, vuelvo a casa. Vamos por más”, fueron las palabras del Cali que retorna a Lanús luego de 10 años, para convertirse en el primer refuerzo del equipo dirigido por Ricardo Zielinski este mercado de pases. El marcador central con pasado en el Xeneize finalizó su vínculo con el Sporting Gijón de España y en los próximos días, cuando el futbolista llegue al país, firmará por dos años.