Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Lo quiere Diego Martínez como refuerzo y el presidente de su club contestó: “No va a ir a Boca”

El dirigente aseguro que el volante chileno no jugará con la camiseta azul y oro.

Diego Martínez
@BocaJrsOficial

Diego Martínez ya puso sobre la mesa del Consejo de Fútbol el primer refuerzo que quiere para Boca de cara al mercado de pases invernal, es un jugador que ya dirigió: Rodrigo Echeverría de Huracán. Ante esta situación, el presidente del Globo, David Garzón, fue consultado por el interés del Xeneize y aseguro que el volante chileno no jugará con la camiseta azul y oro.

Según informó el periodista Germán García Grova, David Garzón, máximo mandatario del club de Parque Patricios, afirmó: “Echeverría no se va a ir a Boca, se queda en Huracán. Se irá al exterior en algún momento…”. Además, informó que el Quemero ejecutará la opción de compra de US$500.000 por el volante trasandino, cuyo pase pertenece a Everton de Chile, le pondrá una cláusula de rescisión de US$6.300.000 y le ofrecerá contrato por tres temporadas.

Recordemos que tras la forzada salida de Martínez al Xeneize en diciembre de este año, la relación entre las dirigencias de ambos clubes quedo tensa. Otro dato a tener en cuenta es que casualmente en su etapa como DT de Huracán, Echeverría había sido prioridad para el estratega en el mercado de pases.

Rodrigo Echeverría sobre el interés de Boca

“Eso lo maneja mi representante y entre dirigencias, no puedo opinar más del caso porque no sé mucho, estoy concentrado en Huracán y nuestros partidos que los tomamos como finales para subir en la tabla. No puedo hablar más del tema, no conozco más”, expresó ayer el mediocampista de 29 años en diálogo con TNT Sports luego de la victoria de Huracán ante Villa Mitre en los penales por los 32avos de final de la Copa Argentina 2024

“Bien, eso me demuestra que hago las cosas bien, que voy por buen camino y seguir mejorando. Que hablen así de mi en Argentina, en una liga tan competitiva, me llena de orgullo”, agregó. “Me lo tomo con mucha calma, era uno de mis objetivos al momento de venir a Argentina, por eso acepté la oferta que me trajo Huracán, que me trajo el técnico Diego Martínez. Era una apuesta, como lo dije en su momento, pero sabía que si hacía mi trabajo con mis compañeros íbamos a sacar ese momento adelante. Subí mi nivel y esa es mi apuesta, seguir mejorando en el día a día”, sentenció.