Algunos jugadores de Boca que no sumaron los minutos que esperaban en el ciclo de Diego Martínez podrían emigrar en el próximo mercado de pases invernal. En este contexto, el club de la Ribera tomo una decisión sobre Frank Fabra, quien no volvió a tener el mismo protagonismo en el Xeneize desde su expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023.
Según informó el periodista de TyC Sports, Leandro “Tato” Aguilera la salida del colombiano es inminente y se daría en junio o julio de este 2024. De esta manera, en el próximo mercado de pases que arranca en menos de un mes, podría irse de Boca tras 8 años (esta desde 2016). Tiene contrato hasta 2025, por lo que deberá llegar una oferta por él para que se vaya.
Frank Fabra confesó a qué club sueña ir si se va de Boca
En un diálogo con Tuto Score, cuenta de TikTok, Fabra fue consultado en que club le gustaría jugar, y contesto: “En muchos… Me gustaría el Real Madrid”. Desde la llegada de Martínez como entrenador de Boca, el colombiano pasó a ser el tercero en la consideración dentro de los marcadores de punta izquierda, detrás de Lautaro Blanco y el uruguayo Marcelo Saracchi.
El futbolista de 33 años apenas sumó 265 minutos en lo que va de la temporada. Ayer entró a los 82′ del encuentro ante Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana, pero previamente fue titular en un mix ante Fortaleza en Brasil desempeñados como volante por izquierda (no tuvo un gran rendimiento y dejó la cancha a los 64′ por una molestia muscular), jugó un minuto con Defensa y Justicia, un minuto ante River, seis contra Newell’s, estuvo desde el arranque en las dos primeras fechas de la Copa de la Liga 2024 (Platense y Sarmiento).
Se complicó la renovación de Pol Fernández
Según informó el periodista Facundo “Fafi” Pérez, si bien todo indicaba que Pol iba a renovar su vínculo con el Xeneize que expira en diciembre de 2024, actualmente las negociaciones están pausadas y por ahora su futuro es una incógnita. Una noticia llamativa considerando la buena relación del mediocampista de 32 años con Juan Román Riquelme y las últimas muestras de confianza que le viene dado el entrenador Diego Martínez.