Algunos jugadores de Boca que no sumaron los minutos que esperaban en el ciclo de Diego Martínez podrían emigrar en el próximo mercado de pases. Uno de ellos es Frank Fabra, quien confesó que le gustaría jugar en un gigante de Europa. El colombiano no volvió a tener el mismo protagonismo en el Xeneize desde su expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023.
En un diálogo con Tuto Score, cuenta de TikTok, Fabra fue consultado en que club le gustaría jugar, y contesto: “En muchos… Me gustaría el Real Madrid”. Desde la llegada de Martínez como entrenador de Boca, el colombiano pasó a ser el tercero en la consideración dentro de los marcadores de punta izquierda, detrás de Lautaro Blanco y el uruguayo Marcelo Saracchi.
El futbolista de 33 años apenas sumó 251 minutos en lo que va de la temporada, jugó un minuto con Defensa y Justicia, un minuto ante River, seis contra Newell’s, fue titular en las dos primeras fechas de la Copa de la Liga 2024 (Platense y Sarmiento) y recientemente ante Fortaleza en Brasil por Copa Sudamericana desempeñados como volante por izquierda (no tuvo un gran rendimiento y dejó la cancha a los 64′ por una molestia muscular).
Esta noche desde las 21:30 horas, Boca visita a Sportivo Trinidense de Paraguay en el Estadio la Nueva Olla por la cuarta fecha del grupo D del certamen continental y el colombiano es parte de la lista de convocados. Sin embargo, todo parece indicar que no estará dentro de la formación titular y podrá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.
Navarro Montoya respaldó a Frank Fabra
El exfutbolista que se desempeña como panelista en Espn sostuvo que no está de acuerdo con la nueva posición de Fabra en el campo de juego ante Fortaleza: “No coincido con el entrenador de Boca“. Además, quien fue una gloria en el arco del club de la Ribera llenó de elogios al jugador que vistió la camiseta de la Selección de Colombia: “Fabra es uno de los mejores laterales izquierdos de la historia de Boca“.