Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Gerardo Martino respondió si Sergio Romero jugará en Inter Miami

Varios equipos de la MLS están interesados en el arquero de Boca.

Sergio Romero
Fuente: Boca Twitter oficial

Sergio Romero finaliza su contrato con Boca en diciembre de 2024 y ya confirmó que el Xeneize le realizó una oferta para extender su vínculo, pero aún no tiene una decisión tomada. En las últimas semanas, se conoció que varios equipos de la MLS están interesados en el arquero, que podría quedar libre a fin de año y ante esta situación, Gerardo Martino fue consultado sobre si Chiquito podría jugar en Inter Miami

En diálogo con el programa radial Monumental AM 1080, El Tata confesó: “La verdad que no tengo conocimiento. Tampoco intuyo que económicamente o reglamentariamente nosotros estemos en condiciones de traerlos“. La pregunta no solo fue hecha por un posible arribo de Chiquito, sino también de Ángel Di María, quien queda libre del Benfica en junio, y también sonó como posible refuerzo de Las Garzas.

En esta linea, el estratega rosarino agregó que la dirigencia de la franquicia de Florida no le informó acerca de un posible fichaje del arquero que actualmente se desempeña en el Xeneize. “No hay nada que haya llegado oficialmente por parte del director deportivo respecto a Ángel y Chiquito“, expresó aunque no le cerró las puertas para que el fichaje llegue a mitad de año.

“Es cierto también que el libro de pases acá está cerrado, recién abre a mediados de julio y hay que ver qué se puede hacer cuando llegue aquel momento“, explicó quien fue entrenador de Chiquito en la Selección Argentina. “Inter Miami está abierto al mercado de pases, siempre hay posibilidades de seguir mejorando“, sentencio el DT de Lionel Messi en Estados Unidos.

¿Sergio Romero renovará con Boca?

El Consejo de Fútbol y Chiquito vienen avanzando de manera positiva en algunos pasos importantes y todo parece indicar que el arquero, cuyo contrato vence en diciembre de este año, seguirá durante 2025. “Tengo contrato con Boca hasta diciembre. Daré lo mejor para seguir. Tengo el contrato sobre la mesa, tengo que hablar con mi familia y ver qué quieren. Si la familia decide, nos quedaremos”, había confesado Romero tras el encuentro ante Sportivo Trinidense en La Bombonera.