Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Increíble! La declaración de un exfutbolista de Boca sobre el plantel Xeneize

Un gloria del club de la Ribera analizo el buen presente del equipo y destacó la calidad individual.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En la antesala del partido contra Huracán por la fecha 20 de la Liga Profesional, un exfutbolista de Boca remarcó el nivel de los jugadores y la unión del grupo. Hace algunas semanas, el hombre multicampeon con el Xeneize había hecho una polémica declaración sobre Hugo Ibarra. Aquellas palabras no cayeron bien en Brandsen 805.

Rolando Schaivi, actualmente panelista de Espn, se refirió al presente del Xeneize en Equipo F. “Hoy Boca tiene el mejor plantel del fútbol argentino. No te deslumbra, pero puede ganar cinco, seis partidos seguidos. Tiene jugadores que te hacen un desastre. Le alcanza porque individualmente Boca es muy fuerte. Veo un grupo muy comprometido entre ellos, que sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha”, expresó el Flaco.

En este sentido, el exfutbolista sostuvo que el club de la Ribera tiene a Agustín Rossi, que suena para la selección, y a Marcos Rojo, con nivel para regresar al combinado albiceleste. Además, destacó que varios jugadores fueron citados a sus respectivas selecciones, que Alan Varela tiene nivel europeo y que Martín Payero está muy bien. También recalcó a Pol Fernández y a Sebastián Villa.

La polémica declaración de Schiavi sobre el DT de Boca

Hace un mes, el Flaco confeso que, cuando él era técnico de la Reserva de Boca, su primer ayudante era Bracamonte porque el Negro prefería ser el segundo y ver las cosas desde otro lado. En este contexto Rolando remarcó que había que prepararse para ser DT del primer equipo, yo no sabía si Ibarra estaba capacitado para serlo. Además, recalcó que estaba sorprendido porque Hugo nunca quiso ser técnico.

En cuanto al caso de Battaglia, el hombre que compartió equipo con ambos exfutbolistas afirmó que Sebastián tuvo otra preparación e intención desde sus comienzos. Para finalizar, esa declaración habló sobre su salida del club, tras la asunción de Ameal y contó que le dolieron las formas en las que decidieron despedirlo. En este sentido, relató que quiso tener una charla con Román, pero el vicepresidente del Xeneize se negó.