En el día de ayer, Boca recibió una buena noticia. Por un lado desde AFA autorizaron a la institución xeneize para poder incorporar un futbolista más para esta temporada. Aunque también es cierto que por ahora no han surgido algunos nombres. Pero Juan Román Riquelme sigue trabajando para brindarle más herramientas a Hugo Ibarra.
Según la información que se brindó este mediodía en D Sports Radio es que hay un nombre apuntado por Boca. Por un lado se ha mencionado la posibilidad de que Gabriel Avalos sea uno de los nombres que pueda llegar al club en el corto plazo. Sin embargo, todavía no se ha realizado alguna oferta formal para hacerse con los servicios del delantero.
Aunque también esta claro que Boca tendría apuntado otro tipo de futbolistas para poder sumar. Sin embargo, pese a que se han desarrollado algunas negociaciones todavía no se ha brindado ninguna información al respecto. Aunque está claro también que la situación se ha tornado sumamente complicada por varias cuestiones de fondo.
¿Qué otro nombre buscará Boca?
Dos de los nombres apuntados para sumar al equipo xeneize son Ángel Romero y Diego Valoyes. Sin embargo por ambos futbolistas las negociaciones parecen ser sumamente complejas. Por un lado los clubes dueños de sus pases exigen una suma muy alta de dinero que Boca no está en condiciones de gastar tanto dinero en para este mercado.
Sin embargo, está bastante claro que en esta etapa el reglamento exige dos cuestiones sumamente fundamentales. Por un lado debe ser un futbolista de un país que tenga el libro de pases abierto. También de la misma liga. Aunque es cierto que todavía no se han iniciado negociaciones formales para poder sumar a algún refuerzo por estas horas.