Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Último momento! Edinson Cavani le respondió a Boca 

El delantero del combinado celeste le puso fin a la novela que tenía expectante a todo el pueblo Xeneize.

Cavani - boca
Fuente: Twitter Manchester United

El goleador, que se entrena en el predio que tiene la selección de Uruguay en Montevideo contesto al interés de Boca. Ahora, Juan Román Riquelme sabrá si sus conversaciones con Edinson Cavani dieron frutos. El Xeneize deberá trabajar a contrarreloj para definir los últimos días del mercado de pases local. El libro cierra el lunes 8 de agosto.

Según informó el periodista Martin Arevalo, en su cuenta oficial de Twitter, Edinson Cavani dio el sí para jugar en Boca. En el club de la Ribera ya están al tanto de la decisión y deben responder si pueden concretar el sueño. Si el Xeneize avanza, no habrá que esperar ninguna contraoferta del Villarreal u otro club del viejo continente europeo.

El Matador es consciente de que en la Ribera tendrá continuidad asegurada. Un pedido que le había hecho Diego Alonso, entrenador del seleccionado charrúa, hace algunos meses, pensando en el Mundial de Qatar, que comenzará en noviembre. Restan detalles, para que el goleador de 35 años viaje a la Argentina para ponerse la camiseta azul y amarilla.

La balanza en favor de Boca

En la pelea por el futbolista, el Borussia Dortmund fue de las últimas instituciones en ser rechazadas. El atacante no estaba dispuesto a continuar su carrera profesional en Alemania, dándole así una cuota de esperanza al conjunto español y al Xeneize, que a su vez, estaba al tanto de que los amarillos todavía no tenían noticias del exjugador del Manchester United.

En ese momento fue que los directivos boquenses insistieron y casualmente la familia, junto al representante, del goleador estuvieron de acuerdo en establecerse definitivamente en Sudamérica. A todo eso, hay que agregarle que en reiteradas entrevistas, Cavani manifestó sus ganas de jugar en Boca y colgarse del alambrado, que hoy ya no está en La Bombonera, como su ídolo Sergio “Manteca” Martínez.