Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Insólito! La declaración del vicepresidente de Flamengo sobre Agustín Rossi: “Boca no…”

Braz elogio al arquero y realizo una confesión que sorprendió a los hincha Xeneizes.

Agustín Rossi - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Luego de conocerse que Boca dio por finalizada las negociaciones con Agustín Rossi por su renovación, algunas particularidades sobre el arquero salieron a la luz. En una entrevista, el vicepresidente de Flamengo habló sobre el interés de su club por el arquero de 26 años, cuyo vínculo con el Xeneize finaliza en julio del próximo año, aunque desde enero puede firmar un precontrato.

Marcos Braz aseguró que el Mengão buscó a Agustín Rossi, hace algunos meses, para que se ponga el Buzo rojinegro en el certamen continental. “Nuestro interés nació antes de que contratarnos a Santos para La Copa Libertadores; Pero Boca no lo quería vender”, expresó el dirigente del conjunto brasilero en diálogo con SBT Arena.

En ese sentido, el directivo del Fla, agregó que la negociación no dio porque el Xeneize entendía, en ese entonces, que venderlo sería algo negativo para la hinchada y un muy mal mensaje para el fútbol argentino. Además, remarcó que consideraban al exjugador de Lanús, un arquero muy por encima del promedio que habia en el continente sudamericano.

¿Por qué Boca dio finalizó la negociación con Agustín Rossi?

En el Xeneize consideran que al golero se le hizo la mejor oferta posible, teniendo en cuenta que desde mitad de año el club de la Ribera solo trabaja con dólar oficial. Una condición que estuvo presente en la mejora contractual que recibió Carlos Izquierdoz. Dicha clausula, también apareció en la propuesta de renovación, que Eduardo Salvio desestimó antes de irse a México.

Esta es una condición que probablemente vuelva a traer dolores de cabeza en Brandsen 805. Sin embargo, también es lógica considerando la inestabilidad de la moneda nacional en comparación con la estadounidense. Mientras los dirigentes boquenses, no quieren tomar un riesgo que puede convertirse en deuda, varios jugadores priorizan destinos que pueden responder a sus pretensiones económicas.