Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Atención! La millonario cifra que recibirá Boca por la venta de un exjugador

Un jugador surgido de las inferiores de Boca está cerca de firmar con un gigante del fútbol italiano.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Juniors.

Boca podría verse beneficiado por una transacción que está apunto de realizarse en el fútbol europeo. Un jugador con pasado en el Xeneize está a un paso de regresar a la Serie A. Faltan detalles para que se confirme el traspaso del futbolista que se destaca en la Selección Argentina y mantiene un gran relación con Juan Román Riquelme.

Según informó el periodista Fafi Pérez, ante un posible acuerdo entre el París Saint-Germain y La Juventus por Leandro Paredes, a Boca le deberían ingresar 450.000 euros por los derechos de formación del volante. Cabe destacar que el jugador ya le dio el sí al conjunto de Turín y la negociación se cerraría en una cifra cercana a los 15.000.000 de Euros.

Recordemos que el mediocampista surgido de las inferiores del Xeneize había llegado a Francia a principios de 2019, procedente del Zenit de Rusia, a cambio de aproximadamente 47.000.000 de euros. En ese entonces, la transferencia le significó a Boca un ingreso de 1.500.000 de euros gracias al mecanismo de solidaridad por formación.

¿Cuándo volverá Leandro Paredes a Boca?

Hace un poco más de dos meses, Leo participó del Líbero VS y volvió a ilusionar al mundo Boca remarcó que le encantaría volver a Brandsen 805, pero que todavía. tenía dos años de contrato en el PSG y no sabía que le deparaba su futuro. Además, en el trivial de TyC Sports, el mediocampista confesó que su ídolo de chico siempre fue Román.

Con respecto a su relación con el vicepresidente del club de la Ribera, sostuvo que mantienen una buena relación, hablan seguido y rememoró cuando imitó el festejo del Topo Gigio. Por último, afirmó que el gol que más gritó en lo que va de su carrera fue el primero que anotó en La Bombonera y contó que su compañero Ander Herrera también es hincha del Xeneize.