Luego de conocerse que Darío Benedetto no viajará a Entre Ríos para el partido frente a Patronato, una decisión del delantero llamó la atención de todo el Mundo Boca. En su lugar, Hugo Ibarra volverá a utilizar a Luis Vázquez. La undécima jornada de la Liga Profesional 2022 será otra gran oportunidad para el joven goleador nacido en Recreo.
Este mediodía en F90, Diego Monroing habló sobre el presente que atraviesa el Pipa, quien volvió a resentirse de una molestia muscular. “Ha decidido frenar por tiempo indeterminado. Lo irán llevando muy de a poco, día a día, semana tras semana. Volverá a ponerse a disposición de Ibarra cuando esté al ciento por ciento físicamente”, expresó el periodista de Espn.
El goleador de 32 años se había lesionado el tobillo izquierdo el 16 de julio ante Talleres. Este malestar lo dejó en el banco de suplentes frente a Argentinos y fuera del duelo contra el Pincha. Sin embargo, el martes en la práctica, abierta a la prensa, el atacante entrenó a la par del grupo, hasta que un nuevo golpe reactivo el dolor. Como prueba, ayer en sus redes sociales el Pipa difundió un video en el que le masajean la zona afectada.
El mensaje de Darío Benedetto para Carlos izquierdoz
Hace tres días, a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el “9” despidió al central de 33 años, que emigró a España para convertirse en jugador del Sporting de Gijón. De un referente del plantel a otro, el delantero volvió a dejar en claro sus pensamientos sobre la salida de quien fue capitán de Boca, después de la partida del Apache.
En el posteo, Benedetto compartió una foto junto al Cali, en la que se los ve abrazados en el medio del campo de juego del Allianz Parque tras haber eliminado de la Copa Libertadores 2018 a Palmeiras. Sobre la imagen, el delantero le deseo éxitos a su amigo, rememoró sus vivencias con la camiseta azul y oro y lo catalogó de ejemplo para todos.