Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Contundente! Sebastián Battaglia habló sobre su pedido de refuerzos: “Seguramente…”

El exentando reafirmó sus convicciones y dejó en claro algunas cuestiones sobre su paso.

Boca
Fuente: Cuenta de Instagram de Sebastián Battaglia

Sebastián Battaglia rompió el silencio tras su salida de Boca y dio una entrevista en el programa Animales Sueltos. Luego de su polémico despido, el entrenador de la Ribera se refirió a una de las tantas declaraciones que hizo en la conferencia de prensa post partido con Corinthians y eliminación del Xeneize de la Copa Libertadores 2022.

En el mano a mano con Alejandro Fantino, Battaglia rememoró su pedido de refuerzos a la dirigencia Xeneize. “Seguramente se podría haber acelerado, hay cuestiones que uno plantea, ya partir de ahí deberían resolverse en el tiempo que deben resolverse y no se resolvieron. Es más, se han ido muchachos que eran importantes, pero son situaciones que no las manejo yo”, expresó el exDT de Boca

Firme en sus convicciones, Sebastián remarcó que siempre planteó todo lo que tenía que plantear y que en su momento le habían hecho una pregunta y él solamente la respondió. Para finalizar manifestó que creyó que sus palabras no iban a herir a nadie, pero si alguien se quería sentir tocado él no se iba a hacer cargo por su sinceridad.

El análisis de Sebastián Battaglia sobre su paso en Boca

En la emisión de America Tv, el exentrenador del Xeneize sostuvo que su carrera recién empieza y está buscando nuevas posibilidades, Además resaltó que claramente la etapa de Boca estaba cerrada, aunque en algún momento le gustaría volver. Según su lectura, él se hizo cargo de un grupo, que al final estaba siendo un equipo con un objetivo claro.

En este contexto y en referencia a las presiones, el exfutbolista contó que vivió su estadía con naturalidad, porque desde muy chico el Mundo Boca es normal para él. Para concluir, Battaglia confesó que hablaba mucho de fútbol con el Consejo, pero también le hubiese gustado tener más conversaciones con Juan Román Riquelme sobre el tema.