El mundo Boca no tiene paz y para colmo la situación de Carlos Izquierdoz le agrega leña a un fuego cada vez más potente. La posibilidad de que el central de 33 años vuelva a vestir la camiseta del Xeneize en la Liga Profesional, parece imposible en estos momentos. Además el conflicto con el Consejo de Fútbol podría tener un desenlace poco conveniente para el club de la Ribera.
Mañana o más tardar pasado, Carlos Izquierdoz realizaría su último entrenamiento en Boca. El Xeneize está por recibir una oferta, que le permitiría al central desvincularse en buenos términos del club de la Ribera. Aún no se conoce el próximo destino del Cali, aunque sí se sabe que la propuesta es del exterior. El futbol mexicano ya fue descartado.
Ante esta situación, la última imagen que tendrán los hinchas xeneize del capitán, dentro del campo de juego, será el partido de vuelta contra Corinthians por Los Octavos de Final de La Copa Libertadores 2022. Una cuestión que, según el entorno del defensor, le gustaría que fuera diferente, pero parece difícil considerando el mal presente del equipo. El Cali no tendrá despedida en La Bombonera.
La declaración de Ávila sobre Carlos Izquierdoz
Esta tarde, antes de abordar su vuelo con destino a Bélgica, el gato fue consultado por la posible salida de su excompañero. El central que será jugador del Royal Antwerp manifestó que lo que pasó con el Cali fue un baldazo de agua fría para todo el grupo, y para la gente. Además, destacó que Carlos es un capitán que a todos les gustaría tener en su equipo y gran profesional.
Como era de esperarse, las palabras de Ávila encendieron la polémica. Los dichos del joven zaguero demostraron, al igual que las declaraciones que hizo Darío Benedetto, la semana pasada, y el abrazo que le dio Marcos Rojo, en el Nuevo Gasómetro, que el plantel estaba en total desacuerdo con la salida de Izquierdoz del once titular y del equipo.