Boca busca al segundo refuerzo del mercado de pases, pero por el momento algunos detalles se lo impiden. La negociación con Defensa y Justicia por Adonis Frías, sigue en pie, aunque con una particularidad no deja avanzar al Xeneize. Ante la posible salida de Carlos Izquierdoz y Gastón Avila, Hugo Ibarra busca una alternativa en la saga central.
Según informó el periodista Leandro “Tato” Aguilera, la oferta de Boca por Frías es de 1.500.000 de dólares por el 50% del pase, pero el Halcón pretende 2.000.000. Por el defensor de 24 años. En este momento, las conversaciones con el club de Florencio Varela están en pausa, aunque el Xeneize no perdió el interés, sigue con el ojo puesto en el jugador.
Aparentemente la venta de Ávila al Royal Antwerp, de Bélgica, podría destrabar la cuestión económica que diferencia a los equipos argentinos. Cabe destacar que Defensa y Justicia aún le debe dinero al Xeneize por Walter Bou. El goleador pasó a Vélez, el mes pasado, y todavía el club de Brandsen 805 no recibió la plata que le corresponde
El presente de Carlos Izquierdos en Boca
Antes del conflicto con el Consejo de Fútbol, el Cali había extendido su contrato por seis meses. Sin embargo, su exclusión del equipo titular habría detonado la paciencia del defensor, que ahora pretende concretar su salida del club lo antes posible. Entre sus destinos, el fútbol mexicano y el español, parecen ser los de mayor potencial.
Aún no llegaron ofertas al club de la Ribera, pero según el entorno del defensor de 33 años, estarían al caer. Cabe destacar, que además el excapitán podría no estar incluido en la lista de concentrados para el partido con Talleres, del sábado, por una molestia muscular. En la práctica de esta mañana trabajo apartado del grupo, en el gimnasio.