Boca no para de sorprender en cuanto a las noticias. Por estas horas se están analizando muchos cambios en determinadas áreas tras la salida de Sebastián Battaglia de la institución xeneize. Pero en esta semana un futbolista puede abandonar la institución de manera repentina. En estas horas se está analizando su salida. La negociación la lleva adelante Juan Román Riquelme.
El futbolista que puede irse de Boca en las próximas horas es Gastón Ávila. El marcador central está muy cerca de sumarse a Royal Antwerp de la primera división de Bélgica. Por estas horas, el club belga estará elevando una suma cercana a los 4 millones de euros. Aunque todavía desde el club no hay confirmado ninguna novedad al respecto.
También es cierto que habrá grandes cambios en Boca. A partir de la salida de Sebastián Battaglia se empezaron a dar una serie de modificaciones que significaron un cambio de paradigma. En las próximas horas también podría pasar que varios futbolistas sigan ese camino. Aunque está claro que todavía no hay decisiones firmes. Pero la intención de varios futbolistas es irse del club.
¿Qué futbolistas pueden irse de Boca?
Gastón Ávila no es el único que puede salir de la institución. Por un lado durante este mercado de pases varios futbolistas han recibido ofertas. Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz son dos de los jugadores que han recibido diversas propuestas para continuar su carrera en el exterior. Aunque es cierto también que todavía no se tomó una decisión definitiva.
Por otro lado, también Darío Benedetto empezó a recibir sondeos. Según las informaciones que circularon en el día de ayer, su entorno empezó a recibir algunas propuestas del fútbol de Estados Unidos para continuar allí su carrera. Sin embargo, todavía no ha llegado ninguna propuesta a Boca. Aunque el delantero no tiene intenciones de irse del club.