El mercado de pases invernal tiene expectante a los hinchas de Boca, que aún esperan por el primer refuerzo del semestre. En este aspecto, un nombre qué parecía estar cerca de la Ribera, pasó a ser una incógnita ante la intervención de otro club, que también juega la Copa Libertadores. Juan Román Riquelme todavía espera una respuesta positiva del futbolista.
Según informó el periodista Sebastián Infanzón, El Flamengo se enteró por el representante de Arturo Vidal que entre Boca y el mediocampista avanzaron para cerrar su contratación. Para evitarlo, el pasado miércoles, los brasileños le enviaron por escrito al futbolista chileno una nueva oferta contractual, de mayor peso económico.
A pesar de esto, en el Xeneize están ilusionados con la idea de que el volante elija a la Argentina como su nuevo destino. Riquelme, Sebastián Battaglia y Darío Benedetto ya manifestaron sus ganas de que el King se incline por la camiseta azul y oro. Sin embargo, en Río de Janeiro varios comunicadores aseguran que el jugador de 35 años ya sé deicidio por el Mengao.
La declaración que ilusiona al mundo Boca
Esta semana, Gonzalo Vásquez, primo y excompañero del mediocampista en Bayer Leverkusen, se refirió al posible arribo del chileno a Brandsen 805, en radio La Red. El exfutbolsita sostuvo que había un 70 u 80 por ciento de chances de que Arturo firme con el Xeneize. Según el familiar, la semana que viene esta situación debía resolverse.
Vásquez también contó que el Rey Arturo se emocionó con la llamada de Riquelme y confesó que cuando ambos eran chicos miraban los partidos que disputaba Román. Además, opinó que para el mediocampista sería un gran salto profesional pasar a un club como el Xeneize y aclaró que el vicepresidente de Boca era un ídolo de su primo