Juan Román Riquelme no viajó a Brasil para el partido de copa Libertadores. Uno de los motivos de su estadía en Argentina es buscar refuerzos para Boca. Debido a un pedido extraordinario de Sebastián Battaglia, el dirigente de la institución xeneize está buscando futbolistas para dar el salto de calidad. Aunque dependerá de una situación especial para que llegue un futbolista.
Según las diversas informaciones que se han conocido en estas horas. Boca ofertará por Arturo Vidal. Es el sueño de Juan Román Riquelme para esta parte del año. Pero antes se debe dar una situación sumamente puntual. El club xeneize deberá pasar a los cuartos de final de copa Libertadores. Sin embargo hay otra situación que debe ser tenido en cuenta.
Por otro lado, Juan Román Riquelme también tiene el tiempo en su contra. Por un lado, el mercado de pases en Argentina estará cerrando en la primera semana de julio. Aunque en el caso de los futbolistas libres, tendrán una semana más para su negociación. Pero está claro que Boca deberá desprenderse de algunos de los extranjeros que tiene en en club.
¿Qué jugadores está en condiciones de negociar Juan Román Riquelme?
Más allá de las posibles llegadas a la institución, Juan Román Riquelme debe definir quienes son los futbolistas que se irán de la institución. A partir del viernes se estará sumando al plantel Jan Hurtado. De hecho otro de los nombres que puede irse del plantel es Jorman Campuzano. Aunque todavía no hay una propuesta formal por parte de alguna institución.
Aunque en las próximas semanas seguramente habrá más de algún movimiento. Durante las últimas horas se ha conocido también que Agustín Almendra podría salir del club. De hecho, están en negociaciones para poder renovar su vínculo y poder irse a préstamo a otra institución. Pero por el momento no hay novedades en relación a este tema.