Durante las últimas horas los dirigentes de Boca se han mostrado ilusionados con la llegada de un refuerzo que puede romper el mercado. Para el equipo que comanda Sebastián Battaglia sería dar un salto de calidad en el mediocampo. Aunque hace rato que Juan Román Riquelme sueña con traer este futbolista a la institución xeneize.
¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Arturo Vidal. Durante los últimos días un dirigente de Boca le hizo saber al representante del jugador chileno que están interesados en sus servicios. Sin embargo todavía no se ha tomado una decisión definitiva por parte del jugador. Aunque en la próximas semana puede haber novedades importantes.
Por otro lado, Boca tiene algunos competidores en la búsqueda del mediocampista. Según las últimas informaciones, además de la institución xeneize Flamengo ha preguntado condiciones por él. Pero también se supo del interés de un club de Qatar para sumarlo a sus filas. Boca no puede competir desde lo económico con cualquiera de esos destinos.
¿Qué otro jugador buscará Boca?
Boca en este mercado de pases tiene apuntados diversos futbolistas en varios puestos. Independientemente de lo que suceda con Arturo Vidal, el conjunto xeneize aceleró en las últimas horas por la contratación de Rodrigo Aliendro. Aunque dentro de ese plan, el club tiene la intención de dejarlo cedido un tiempo más en Colón. Pero todavía no se ha llegado a una decisión final sobre el tema.
Aunque también en las últimas horas se habló de la llegada de un extremo al plantel que comanda Sebastián Battaglia. Con la ida de Cristian Pavón y la situación dudosa de Eduardo Salvio, la intención es sumar un futbolista más en esa posición. Se mencionó la posible llegada de Ángel Romero. Para que eso se pueda dar , se debe liberar un cupo de extranjero.