El mercado de pases invernal, podría tener buenas noticias para Boca en las próximas horas. Un futbolista que se desempeña en Europa podría llegar a préstamo al Xeneize, que aún no sumó refuerzos en su plantel. El jugador que pido Sebastián Battaglia jugó en un reconocido club argentino y disputó una final contra el Xeneize por la Copa Maradona.
Boca está cerca de acordar la llegada de Martín Payero. El volante de 23 años, que surgió de las Inferiores del Banfield y actualmente está en el Middlesbrough, solo jugó 17 partidos en el club inglés, que no vería con malos ojos cederlo para que gane rodaje y continuidad. El Xeneize, se candidatea por encima del Taladro, Colón y Racing, que también mostraron interés.
Cabe destacar que el valor actual del cordobés es de 4.5 millones de euros, por lo tanto, su préstamo probablemente representaría una cifra significativa para Boca en el libro de pases. Recordemos que el Consejo tiene la premisa de incorporar en caso de que haya bajas. Hecho que está próximo a suceder con la salida de algunos juveniles.
El otro jugador de nivel europeo que interesa en Boca
El otro gran apuntado por el Xeneize es Arturo Vidal. Juan Román Riquelme trabaja con cautela luego de haberse comunicado con el chileno para manifestarle su interés de verlo con la camiseta azul y oro. Esto llamó la atención de varios hinchas considerando que, hasta hace pocos días, el mediocampista sonaba casi confirmado cómo refuerzo del Flamengo.
El “Rey Arturo” tiene contrato con Inter de Milán hasta junio de 2023. Sin embargo, ambas partes no tendrían problemas en rescindir. Un trámite que parece estar avanzado, según algunos medios italianos. Además, recordemos que hace dos años, en una entrevista, el “King” manifestó su deseo de jugar en la Bombonera y destacó a los fanáticos boquenses.