Pese a que en este mercado de pases, Juan Román Riquelme todavía no acordó la llegada de ningún jugador. Sin embargo en estas horas, el dirigente de Boca empezó a realizar algunas llamados. En estos días, empezó a buscar un futbolista que ya ha tenido pasado en la selección argentina. De hecho, el jugador buscado es muy amigo de Eduardo Salvio.
¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Franco Cervi. Según la información que surgió en las últimas horas, Boca está dispuesto a traer al delantero. De hecho las negociaciones las inició el propio Juan Román Riquelme. Sin embargo hay una tarea sumamente compleja. Se deberá negociar con Celta de Vigo, club dueño de su pase.
Sin embargo hay una estrategia bastante particular que utilizará Boca para sumar al mediocampista. La intención es convencerlo mediante uno de sus grandes amigos Eduardo Salvio. De hecho la semana próxima habrá reuniones para extender el contrato del delantero con la institución. Aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo entre las partes.
¿Qué otro jugador llamó Juan Román Riquelme?
Por un lado Franco Cervi no es el único jugador que ha llamado Juan Román Riquelme en este mercado de pases. De hecho se han mencionado diversas posibilidades para llegar a Boca en estos meses. Sin embargo todavía ninguna se ha podido concretar por diferentes motivos. El principal es la diferencia en la ventana de transferencias.
¿Qué quieren decir con esto? Básicamente que el mercado de pases en Europa se abrirá en poco menos de 20 días. Entonces es muy difícil para la institución sumar jugadores que estén en el viejo continente. Pero también es cierto que el calendario a Boca no le ha sido favorable. Dentro de dos semanas también deberá jugar el partido de ida de octavos de final de copa Libertadores.