Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Increíble! Boca tiene en carpeta a un futbolista argentino con presente en Inglaterra

El entrenador de Boca podrían reforzar su mediocampo con un futbolista proveniente de la segunda división del fútbol inglés.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En este mercado de pases invernal, el entrenador de Boca pretende a un futbolista que juega en Inglaterra. Sebastián Battaglia aún no sumó refuerzos en su plantel y en las últimas horas surgió un nombre que sorprendió a los fanáticos boquenses. El jugador jugó en un reconocido club argentino y disputó una final contra el Xeneize por Copa Maradona.

Boca quiere fichar a Martín Payero. El volante de 23 años, que surgió de las Inferiores del Banfield y actualmente está en el Middlesbrough, solo jugó 17 partidos en el club inglés, que no vería con malos ojos cederlo para que gane rodaje y continuidad. Frente a esa oportunidad, el Xeneize, el Taladro, Colón y Racing parecen interesados en aprovechar la oportunidad.

Cabe destacar que el valor del cordobés en el mercado es de 4.5 millones de euros, por lo tanto, su préstamo probablemente represente una cifra significativa para Boca, que en este libro de pases, solo tiene la premisa de incorporar en caso de que haya bajas en el plantel. Hecho que esta próximo a suceder, pero con un defensor, Gastón Ávila.

El otro futbolista con presente en Europa que podría jugar en Boca

Hace menos de un mes Nahitan Nandez descendió con el Cagliari y frente a esta situación, el club italiano pretende reducir gastos de cara a la próxima temporada. Una buena noticia para Boca, que en un primer momento consideraba difícil el acuerdo económico, pero con el transcurso de los días comenzó ilusionarse como el candidato más formal en la negociación.

Al principio los de Cerdeña pretendían un traspaso por el mediocampista, que tiene tasado su pase en 15.000.000 de dólares y también despertó el interés del Tottenham, Leeds United, Inter de Milán, y Napoli. Sin embargo, ante el no avance de estos clubes, la posición de los isleños cambió y ahora aceptarían un cesión por el uruguayo.