Boca ha sumado durante la gestión de Juan Román Riquelme diversos prototipos de futbolistas. Por un lado, en los mercados de pases anteriores el dirigente ha errado en algunos aciertos. Pero para el próximo mercado de pases Sebastián Battaglia no tendrá en cuenta a un futbolista que llegó en su momento como una de las grandes figuras del mercado.
¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Nicolás Orsini. El delantero que llegó proveniente de Lanús no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia para el próximo semestre en Boca. Aunque todavía no hay ofertas formales, los dirigentes de Boca tienen una intención bastante clara. Por eso correrá de atrás en la consideración del entrenador.
Por el momento, Boca todavía no ha recibido ofertas por el delantero. Aunque no se descarta que en este mercado de pases, que tendrá una extensión de un poco más de 30 días, para saber cual será su futuro. Sin embargo todavía no hay ningún club que ha mostrado interés en contratar al delantero. Pero en la institución están expectantes.
¿Qué otro futbolistas puede irse de Boca?
Nicolás Orsini no es el único futbolistas que puede dejar Boca en este mercado de pases. Otro futbolistas que llegó como un refuerzo estrella fue Esteban Rolón. El mediocampista central tiene una propuesta para emigrar a préstamo a Barracas Central. Hoy en la consideración del entrenador, está por detrás de Alan Varela y Jorman Campuzano.
Aunque si se empieza a dar esta situación, Boca ya encontró a su reemplazante. En Tigre está a préstamo el futbolista Ezequiel Fernández. En caso de que Esteban Rolón deje la institución en este mercado, el club está en condiciones de activar la cláusula por el mediocampista. Por eso la institución no pretende incorporar un futbolista en esa zona.