Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Enserio? El club italiano que quiere llevarse a una joya de Boca

Otra joyita de Boca puede irse en este mercado de pases.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En este mercado de pases, Boca puede perder muchos futbolistas surgidos de sus categorías formativas. Por un lado, la institución xeneize tiene grandes valores en el equipo que comanda Sebastián Battaglia. Sin embargo, en las últimas horas se conoció el interés de un club de la primera división de Italia por uno de los grandes delanteros que tiene el club. Sin embargo, Juan Román Riquelme no tomó ninguna decisión.

¿Cuál es el futbolista? En este caso, según la información que brindó el periodista Julio Pavoni Fiorentina vendrá decidido a llevarse a Luis Vázquez. Sin embargo, en esta oportunidad Sebastián Battaglia pondrá el grito en el cielo. Es conocido que el entrenador xeneize le manifestó a Juan Román Riquelme en las charlas que no quiere que se vaya nadie del plantel.

Pero lo que genera alegría en Boca es que en este momento no ha llegado ninguna oferta formal por el futbolista. De hecho, el llamado viene de parte de Nicolás Burdisso. Cuando era director deportivo de la institución se lo llevó proveniente de Patronato. Aunque está bastante claro que la intención del club italiano es llevarse al delantero pronto.

¿Qué otra joyita de Boca puede irse?

Hace algunos días otro club italiano se había interesado en una de las joyas de Boca. Salernitana había preguntado condiciones por Exequiel Zeballos, aunque es cierto que el club xeneize ha puesto unas condiciones bastantes importantes por su ficha. Por un lado, la cláusula de salida del delantero es superior a los 20 millones de doláres.

Aunque no es el único futbolistas que se pueda ir. Como ya se ha adelantado oportunamente, el deseo de Sebastián Battaglia es conservar el plantel para la segunda parte de la temporada. De hecho, si suma algunos integrantes será para potenciar lo que tiene dentro del plantel. Sin embargo, el mercado de pases recién está comenzando.