Tras la final de la Copa de la Liga y previo al inicio de la Liga Profesional, Ezequiel Fernández llamó la atención de los hinchas de Boca. El mediocampista, que está a préstamo en el conjunto de Victoria, protagonizó una situación que generó incertidumbre sobre su futuro profesional y mantiene en vilo a todos los fanáticos de Tigre.
Cuando el pasado viernes, el plantel que comanda Diego Martínez retornó a los entrenamientos, “Equi” se destacó por su ausencia, despertando rumores de un posible retorno a Brandsen 805. Sin embargo, hoy el mediocampista participó de la práctica del Matador, que por ahora no recibió ningún llamado de la dirigencia Xeneize.
Ante este hecho, todo parece indicar que el volante continuaría en Tigre. Recordemos que el futbolista de 19 años está a préstamo hasta el 1 de enero de 2023, pero Boca tenía una cláusula en el contrato que le permitía disponer del jugador a mitad de esta temporada. Esto sin efectuar ningún resarcimiento económico.
La declaración de Zeballos sobre Ezequiel Fernández
En medio de los festejos del Estadio Mario Alberto Kempes, por la obtención del título local, el “Changuito” protagonizó un emotivo mensaje. En un video, el joven atacante manifestó su cariño hacia “Equi” y expresó el deseo de tenerlo como compañero, nuevamente, a partir de este semestre. Ambos son de la misma categoría y según el delantero comparten una gran amistad.
Otro dato a tener en cuenta es que Agustín Obando y Mateo Retegui están en la misma situación contractual que el mediocampista. Aunque tampoco parecen ser candidatos a sumarse al plantel de Sebastián Battaglia. El Xeneize retornará a los entrenamientos este miércoles, por el momento sin refuerzos y la expectativa de una oportunidad en el mercado de pases.