El mercado de pases está bastante lejos, pero en Boca ya empiezan a pensar en las posibles incorporaciones. El Consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme quiere ser protagonista en la Copa Libertadores y saben que para que eso se cumpla deben formar un plantel con mucha jerarquía internacional. Ahora, van a volver a la carga por un viejo conocido.
“Boca Juniors sumó a Mauricio Isla a su corta lista de fichajes”, confirmó el experimentado en mercado de pases, Ekrem Konur. Recordemos que no es la primera vez que el Xeneize se fija en este jugador. Dos años atrás, el jugador estuvo en los planes, pero su llegada nunca se dio, debido a que decidió firmar contrato con el Flamengo de Brasil.
Hace unos días, comenzó el rumor de que el chileno no va a continuar jugando en Flamengo después de junio de este año y Juan Román Riquelme se ilusiona con traerlo a la Argentina. “Estoy contento de que me haya llamado Román. Me dijo que me ha visto jugar en la selección chilena y quiere un jugador de mi trayectoria“, contó Isla en el programa local Deportes en Agricultura, hace unas semanas.
¿Qué había dicho el jugador sobre Boca?
En junio del 2020, el futbolista del Flamengo realizó una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y manifestó que le gustaría vestir la camiseta azul y oro: “Claro que me gustaría. Boca tiene mucha historia y a cualquier jugador le encantaría jugar en La Bombonera”, reconoció Mauricio Isla. Sin embargo, no pasó a mayores.
En esa ocasión, el chileno de 33 años aseguró que había recibido una oferta de Boca, aunque ésta no habría superado las condiciones económicas del fútbol brasileño. Los hinchas del club de la Ribera, por su parte, creen que no es necesario traerlo ya que el plantel de Sebastián Battaglia tiene muy buenos jugadores en ese puesto.