Hasta que se defina quienes serán los titulares con los cuales Boca enfrente a Huracán, Sebastián Battaglia sigue probando el equipo. El entrenador dejaría afuera de los once a uno de los mejores jugadores del equipo, hasta el momento. En esta fecha del domingo, el “xeneize” intentará hacerse fuerte de local, el escenario será La Bombonera.
Sin duda, Pol Fernández es uno de los mejores jugadores que tiene Boca actualmente en el equipo. Pero si tomamos el ensayo futbolístico de éste pasado viernes, el volante no sería de la partida inicial ante Huracán. Una sorpresa su presunta ausencia, ya que es importante su juego para el plantel, en lugar estaría el juvenil, Cristian Medina.
Llama mucho la atención el como armará el equipo Sebastián Battaglia. De la mitad de la cancha para adelante, tiene ciertos problemas. El entrenador, luego del debut en Copa Argentina, miró con buenos ojos modificar el equipo para el día de mañana. De darse la ausencia de Pol Fenrández, Boca se arriesga a carecer de juego, si en el caso que Molinas no tenga un buen partido.
Pol Fernández, ¿el mejor jugador de Boca?
Muchas veces, la eficacia de un equipo de fútbol se mide por goles, pero el trabajo en el desarrollo del juego es más importante. Pol Fernández le da a Boca esa identidad que hace mucho no se veía, el volante es prolijo y silencioso, se amolda a diferentes puntos de la cancha y cada vez que le toca jugar, rinde de la mejor manera.
Hoy, podríamos decir, que Pol Fernández, es el mejor jugador de Boca. El volante es protagonista del juego en el equipo de Battaglia. Si ante Huracán, el futbolista no es titular, es simplemente para darle un poco de descanso. El “xeneize” busca tener una buena base que lo lleve a dominar cada encuentro, con la llegada de Óscar Romero, la idea es reforzar y generar esa jerarquía que muchas veces no se ve.